Inglaterra

LONDON
 
 


Aterrizamos en London para pasar una noche y dirgirnos al día siguiente a Sherwood Pines Forest, dónde el grupo Keane daría un concierto.  Ya habíamos visto la ciudad en otra ocasión, por lo que nos dedicamos a pasear con calma por algunas zonas y chafardear algunas tiendas que nos parecieron geniales.

EDWINSTOWE



Nos levantamos pronto y fuimos a la estación de trenes para coger el tren hacia Newark NorthGate. Una vez llegamos a la estación de Newark una conductora de autobuses nos dijo que su bus nos dejaria allí y nos subimos.
Después de una media hora larga llegamos a la aldea, nos encantó.Estaba en pleno bosque de Sherwood y según cuenta la leyenda Robin Hood se casó en la Iglesia de Santa María.
Nos costó encontrar alojamiento ya que el pueblo era muy pequeño y estaba todo lleno, pero finalmente encontramos la ultima habitación disponible en un hostel dónde conocimos a dos chicas con las que íriamos la misma noche al concierto. Menuda odisea llegar hasta el lugar esa noche ¡pero lo conseguimos, y vaya si valió la pena! :)

NOTTINGHAM


A la mañana siguiente desayunamos y cogimos un autobús hacia Nottingham. Al llegar a la ciudad estuvimos varias horas paseando y visitando el casco antiguo dónde pudimos ver sus principales monumentos y algunas tiendas muy pintorescas. Más tarde cogimos de nuevo un tren hacia Londres, visita fugaz pero intensa.

1 comentario: