Tailandia


Tailandia, un país encantador donde se mezclan tradiciones, paisajes paradisíacos, gente amable y buena comida. Quizás uno de los destinos dónde más he disfrutado comiendo.

Esta es la ruta que hicimos







BANGKOK






La primera ciudad donde nos alojamos en Tailandia fue en Bangkok. Ésta foto fue tomada en la calle Khao San, repleta de gente, bares y tiendas en el mismo centro de la ciudad. En la época en la que viajamos habían habido algunas inundaciones en la ciudad y sus alrededores por lo que muchas zonas tenían sacos de arena y otras estaban bastante inundadas.


CHIANG MAI




Después de visitar Bangkok nos fuimos hacia el norte del país a la ciudad de Chiang Mai. Coincidió con el festival de Loy Krathong y pudimos tirar globos de papel hacia el cielo y fabricar nuestro propio Krathong para dejarlo en el rio y se fuera con la corriente.
Hicimos un trekking por la selva con un singular guía que nos explicó muchas cosas interesantes, por la noche nos alojamos en la cabaña de una familia del poblado. Gente muy amable y atenta, una muy buena experiencia.


PHUKET




Nos alojamos en Phuket un par de noches y allí visitamos la ciudad, su playa, y contratamos también algunas excursiones para las playas de los alrededores como la isla Ko Phi Phi Lee o la Ko Ping Kan ( más conocida como James Bond Island) y de camino paramos en el poblado de los "sea gipsies".



KRABI 




Como destino de playa nos gustó muchísimo más Krabi que Phuket ya que éste ultimo era mucho más turístico y Krabi es más tranquilo. Allí nos alojamos en unas cabañas de ensueño y pudimos pasear, visitar sus playas y también las de los alrededores. El mejor recuerdo que guardo es la experiencia de galopar a caballo en la orilla de la playa, para mi una experiencia inolvidable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario